Artículos

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Errores a evitar al solicitar un préstamo de construcción

La construcción de un nuevo hogar, y la obtención de un préstamo para hacerlo, no es tan simple como salir a la obtención de una hipoteca para comprar una casa ya existente.

Usted no puede hacerlo todo en 30 días. Punto.

No hay que esperar que lo haga.

Este etapa de planificación y pre-construcción es a menudo citado como el período más estresante de tener la experiencia al construir en la mayoría de la gente.

Si usted está comprando un pedazo de tierra y desea incluir su compra en el préstamo de la construcción, entonces usted debe estar seguro de que le brindan el tiempo suficiente para llegar al cierre de su préstamo para la construcción antes de que su contrato expire y usted no logre la compra de el lote.

No se deje presionar por el vendedor o por el agente de bienes raíces a que sea un contrato de solo 30 días.

Esto puede ser difícil, ya que la mayoría de los vendedores y los agentes no tienen ni idea del proceso de planificación de la construcción por la que se atraviesa.

Sólo saben que la última vez que compra o venta una casa nos llevó un periodo de 30 días.

Por lo tanto, tendrá que negociar con más tiempo para llegar al cierre, a menos que ya hayan finalizado los planos, los presupuestos y los permisos.

Siendo realistas, sesenta a noventa días debe ser la duración mínima del contrato del lote, dependiendo de lo bien preparado que este esté.

Como se ha mencionado, esto es difícil.

Lo complicado es que muchas veces usted no finalizará su plan de vivienda hasta que usted ya haya decidido sobre la tierra.

Por lo general, esto se debe a la incertidumbre del plano de cimentación - no la pendiente del suelo o una superficie plana.

Usted tendrá que decidir rápidamente.

Ahora que usted ha decidido sobre la tierra, tiene un montón de trabajo para hacer lo más rápido posible.

Obtención de sus ofertas (correctamente) para completar su presupuesto es la cosa más importante que hay que hacer en el proceso de planificación de la construcción general, especialmente para quien es propietario.

Y, rara vez se puede hacer en sólo un par de semanas.

Y para empeorar las cosas, cuando el reloj está corriendo hacia la fecha de cierre de su contrato, a menudo usted se verá presionado para saltarse un paso o dejar de lado algunos de los presupuestos y las ofertas escogidas.

Esto es un suicidio de la construcción del proyecto.

El presupuesto adecuado es vital para construir un nuevo hogar.

Incluso si usted es un contratista con licencia general para hacer el trabajo por usted mismo, usted tendrá que tomar el tiempo para eliminar el presupuesto exacto y firmar un contrato adecuado para todo el trabajo por hacer.

Se necesita tiempo tanto como sea posible para completar su presupuesto, entender el reglamento y los requisitos de autorización, realizar análisis de suelo o percolación, y completar la documentación del préstamo. 

Sesenta días se pasan volando.

Si usted no puede conseguir más de 60 días en el contrato del lote, tendrá que tener la mayor parte de su presupuesto ya en su sitio.

Esto significa comprometerse con un plan para la casa tan pronto como sea posible y obtener la mayor cantidad de ofertas, que todo no dependa de la suerte y para no quedarse corto de tiempo.

Entonces, usted puede centrarse sólo en los aspectos que faltan para completar el presupuesto.

El mejor curso de acción es conseguir una pre-aprobación para su préstamo, una vez que se haya decidido construir una casa, para que usted sepa cuál es su presupuesto máximo, y pueda calificar en el banco y con el préstamo.

De esta forma, bien puede establecer un precio máximo para el lote (en base a lo que ha visto en la zona) y luego elija un plan de vivienda adecuada que se puede construir para el resto del presupuesto o menos.

Ahora será capaz de completar la mayor parte de la planificación, mientras que usted está haciendo la compra de las tierras.

Usted puede incluso decidir sus compras sólo por la tierra que es plana o inclinada, o que cumpla con lo requisitos que usted pueda tener.

Lo importante es entender que estas decisiones, que pueden ser algunas de los más grandes de su vida, debe hacerse de manera rápida si no se ha planificado correctamente o si está bajo la presión de una fecha de cierre.

Hacer todo lo posible para organizar su proyecto antes que el reloj empieza la cuenta atrás hacia la fecha de cierre del vendedor.

Una vez que usted tiene un montó, un plan de vivienda y un presupuesto, usted todavía tendrá que completar el resto del proceso del préstamo.

Usted trabajará con su oficial de préstamo y el procesador de préstamos para presentar la documentación necesaria para completar el préstamo.

El trabajo de evaluación y el título se han ordenado por el procesador.

Usted tendrá que programar una cita con el perito para revisar sus planes y entregar la cuota de tasación.

También puede ponerse en contacto con el agente de cierre para asegurarse de que tienen toda su información de contacto.

Mientras que el agente evaluador y el cierre están haciendo su trabajo, usted tendrá que presentar toda la documentación, el resto de los ingresos, las declaraciones de los activos, u otra información solicitada.

También tendrá que organizar su seguro y las solicitudes de permisos durante este tiempo. 

Como puede ver, usted estará ocupado.

Este es el trade-off por la oportunidad de construir la casa exacta que desee.

Una vez que la evaluación, el trabajo de título, el presupuesto y todos los demás documentos requeridos están en manos del prestamista, el archivo puede ser sometido a evaluación final.

Para estar seguro, habrá una espera de unos diez días a dos semanas a partir de este momento, salvo complicaciones imprevistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus aportes, sus comentarios son valiosos porque nos permiten crecer y así poderle ofrecer un menjor servicio, acorde a sus necesidades reales,gracias por su visita.