Artículos

lunes, 7 de noviembre de 2011

Los 10 peores errores en el diseño de casas al construir

Hay errores que la gente hace en el proceso de diseñar una casa, y luego hay errores. 

Raro es el caso cuando absolutamente todo va según el plan, pero algunos problemas son peores más peligrosos, más caros de arreglar que otros. 

Destacados aquí, están los diez peores errores que se pueden hacer diseñando una casa :

Sobre extensión financiera : muchas personas se emocionan cuando diseñan la casa de sus sueños y terminan con un diseño que tiene un coste de construcción que está más allá del presupuesto disponible.

Carencia de cumplimiento con las regulaciones : una variedad de restricciones pueden existir en lo que concierne al diseño de una casa; habría que familiarizarse con las restricciones de la zona, leyes locales, reglamentaciones de construcción, y las regulaciones de asociación de cualquier propietario aplicable.

Carencia de los permisos requeridos : relacionado con los permisos dichos anteriormente, es crucial obtener todos los permisos requeridos para construir en un lote particular antes de dedicar el tiempo necesario para el diseño.

Lote inadecuado : una casa puede tener un maravilloso diseño, pero ser completamente inútil si el solar no es bastante grande para acomodarla o de otra manera limita la construcción.

Medidas inexactas : todo debe ser evaluado múltiples veces; puede ser costoso construir una casa según el plan de alguien y descubrir posteriormente que elementos móviles que serán incluidos allí no cabrán.

Utilización de un plano autorizado sin los permisos : no se debe nunca usar un plano no autorizado de construcción de casa o que no tenga los permisos necesarios. 

Las multas por violar una licencia  pueden ser sustanciales.

Integridad inadecuada estructural : las paredes y la fundación de una casa deben ser bastante fuertes para apoyar la azotea y, de ser aplicable, niveles superiores.

Plomería inadecuada : es importante asegurar que el sistema de plomería puede manejar el uso previó basado en el número de residentes y empleo del agua.

Sistema eléctrico inadecuado : el sistema eléctrico debe ser diseñado para reducir al mínimo el riesgo de incendios, y debería ser capaz de manejar necesidades de electricidad anticipadas.

Calefacción y enfriamiento : el aislamiento apropiado es crucial para aumentar la eficacia y ahorrar dinero; la calefacción y sistemas de refrigeración deberían ser actualizados y capaces de manejar las exigencias de los residentes anticipados de las casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus aportes, sus comentarios son valiosos porque nos permiten crecer y así poderle ofrecer un menjor servicio, acorde a sus necesidades reales,gracias por su visita.