Artículos

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Errores a evitar cuando se construye una piscina

Lidiar con los contratistas y la construcción de piscinas es bastante complejo y engorroso.

Si usted está considerando la construcción de una piscina en su hogar, usted probablemente debe haber oído las historias de horror al respecto.

Antes de comenzar a vadear a través de los volúmenes de manuales, y tener docenas de contratistas programado para venir y darle un presupuesto sin compromiso para su construcción de la piscina, lea los siguientes diez consejos sobre la contratación de un contratista para construir una piscina en su casa.

Prestando atención a estos sencillos consejos puede ahorrarse una gran cantidad de problemas , por no hablar de dinero, en el largo plazo.

No haga las cosas como si usted estuviera comprando un automovil.

Las piscinas son proyectos de construcción personalizados y son construidos por muchos contratistas individuales, la piscina se crea basada en diferentes normas.

Todas las piscinas no están construidos de la misma manera, a diferencia de un automóvil que se fabrica en una fábrica en condiciones controladas.

Con una piscina se valoriza su propiedad así que es bien aconsejable que ponga cuidado en su diseño y en los materiales que usará para ello.

No hacer la suficiente cantidad de preguntas para tener certeza de lo que están haciendo.

No asuma que cada constructor se va a dar una educación sobre la construcción de una piscina o es capaz de darle una, para el caso.

Cuanto más sepa y entienda acerca de la construcción de piscinas mejor comprador podrá ser finalmente.

Esto lo ayuda a usted y a su contratista en la construcción de la piscina. Haga su tarea. Sus recursos son infinitos, así que úselas!

Parálisis por análisis

Esto es cuando alguien consigue 10-15 o más estimaciones para la construcción de piscinas y luego no se puede tomar una decisión porque se han vuelto todo tan confuso.

Haga las diligencias de cotización  debidamente y obtenga 3 ó 4 estimaciones de empresas de renombre para construir su piscina.

Luego debe tomar una decisión e irse con ella.

Pasar a ver el nivel de experiencia, la historia, o el background de un contratista.

Que los califica para construir su piscina? 

Considere el refrán, "Si usted piensa que el costo de un profesional es caro, espere hasta que usted contrate a un aficionado".

Compras basadas en el precio.

Por lo general, si un trato parece demasiado bueno para ser verdad, lo es! 

Si usted hace compras para el precio por sí solo está destinado a ser decepcionado. 

En pocas palabras : por lo general usted obtiene lo que paga.

Compras por teléfono para una piscina.

Es imposible y es una gran pérdida de tiempo.

Visite el constructor de la piscina o haga que este vaya a su casa para ofrecerle una estimación del verdadero valor.

Visite la empresa del contratista, esto le dirá mucho sobre el tipo de negocio que realmente es.

Asumiendo que las piscinas cuestan menos para construirlas en  invierno.

Hemos visto aumentos en los precios del acero, la escasez de hormigón, aumento de los gases, y aumentos de las primas de seguros en determinadas fechas.

Las piscinas no se puede conseguir más barata con el paso del tiempo, la construcción de una piscina no será menos costosa de lo que es hoy en día.

No deje de leer siempre la totalidad de los contratos.

Asegúrese de entender lo que está consiguiendo.

Asegúrese de que todo está por escrito.

Es muy difícil cancelar un contrato con muchos contratistas después de que el período de rescisión obligatoria de 3 días haya pasado.

El contrato debe protegerlo a usted y al contratista.

Centrese en la estética y no la mecánica del proyecto de construcción de la piscina.

El diseño hidráulico, las tasas de flujo, el tamaño de la tubería, la bomba y los tipos de filtros, sistemas de gestión de productos químicos, y muchos otros factores pueden hacer una diferencia en la capacidad de su piscina para mantenerla limpia y desinfectada.

No deje nunca de pensar en la seguridad que su piscina necesita.

Las piscinas pueden ser un buen lugar para recrearse, hacer ejercicio, y disfrutar del aire libre.

Pero también puede ser peligroso y uno está expuesto a resbalarse, o los chicos caerse al agua.

Asegúrese de saber lo necesario, lo que su ciudad requiere en cuestión barreras y vallas, y en lo referente a detectores de inmersión, para que todo quede seguro.

Haga de su piscina un ambiente seguro, cómodo, que sea bonito e ideal para el descanso, pero también preste atención a todos y cada uno de los aspectos de seguridad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus aportes, sus comentarios son valiosos porque nos permiten crecer y así poderle ofrecer un menjor servicio, acorde a sus necesidades reales,gracias por su visita.