Artículos

domingo, 11 de septiembre de 2011

Construcción de aceras : Errores a evitar

Ya sea que su construcción de aceras es para reemplazar una acera existente o construir una nueva, si esta construcción es para proporcionar una superficie de confianza para su familia o los visitantes a caminar con seguridad, hay ciertas reglas de construcción de hormigón que tendrá que seguir.

Hay algunos errores que tendrá que evitar.

Error N º 1
- Hacer las formas irregulares

Una acera derecha requerirá de una forma recta y hasta que se dará forma al hormigón de la acera como que el concreto se endurezca.

No comience a verter su concreto en la forma hasta que sepa que la forma es uniforme y lisa.

No cometa el error de vaciar el concreto en formas que no han sido medidas para un ancho uniforme y no han sido niveladas.

Error N º 2 - Hacer la acera de la altura del mal

Hasta que sepa si usted quiere que su altura de la acera al nivel del suelo o al nivel de otras aceras paralelas o cercanas, caminos de entrada o paredes del jardín de contención, no empiece a construir las formas.

Error N º 3 - Verter su hormigón antes de tener preparada su base

Vaciar el concreto húmedo sobre una base que no se ha preparado puede resultar en una acera con hundimiento o agrietamiento.

Para preparar la base, tendrá que liberar espacio en una base de grava que consta de unas 2 pulgadas de arena, grava o piedra triturada.

No permita que su base sea esponjosa antes de verter el hormigón.

Error N º 4
- vaciado de concreto en una base donde las raíces están creciendo

Las raíces que crecen, sobre todo de los grandes árboles cercanos, la mayoría probablemente seguirá creciendo si son de un árbol vivo y en crecimiento.

Estas raíces que crecen con el tiempo se ampliarán. Si implantado en su acera, lo que inevitablemente hará que su acera suba o crackee.

Error N º 5 - Creación de una pendiente de correlación errónea

Clasificación de la base de la pendiente hacia lugares donde el agua de drenaje se ejecutarán, puede crear problemas.

Puede resultar en agua que se escapa través de las grietas en el sótano, puede drenar agua con sal u otros productos químicos en sus jardines, y se puede crear la agrupación.

Usted siempre debe inclinar la acera para permitir el escurrimiento del agua para drenar correctamente.

Error N º 6 - Piense para no mezclar las superficies

En los lugares donde la acera se una con otras grandes superficies de concreto, tales como patios, pisos de garaje, calzadas, aceras o otros, nunca se debe permitir que estos pilares sean separarlos de los materiales comunes.

El uso de estos materiales entre los pilares que evitar grietas en el concreto que es causada por la expansión y contracción.

Error N º 7 - verter el hormigón sin juntas de control

En todas las superficies de concreto más grande, cambios en las temperaturas invariablemente causa la expansión y contracción de las aceras.

Sin que las juntas de control cuando termine su acera de concreto, que va a evitar grietas en el futuro.

Estas juntas de control deben ser cortadas en su superficie de concreto con una llana de ranuras de 4 pies y 5 pies de distancia.

Error n º 8
- Hacer que las superficies pueden volverse resbalosas

Si su acera se fuera a utilizar en condiciones de nieve o hielo, se debe evitar que su superficie sea lisa.

Este tipo de superficie promueve condiciones resbaladizas cuando se convierte en hielo.

Usted puede evitar estas superficies resbaladizas tirando de la escoba o un cepillo de cerdas duras através de ellas cuando el hormigón se haya puesto en marcha pero no esté completamente duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus aportes, sus comentarios son valiosos porque nos permiten crecer y así poderle ofrecer un menjor servicio, acorde a sus necesidades reales,gracias por su visita.