Artículos

sábado, 21 de mayo de 2011

Los peores errores en el diseño o remodelación de una vivienda

Raro es el caso cuando absolutamente todo vaya según el plan, pero algunos problemas son peores y más peligrosos, y más caros de arreglar que otros.

Extensión Financiera : muchas personas se emocionan cuando diseñan la casa de sus sueños y terminan con un diseño que tiene un costo de construcción que está  más allá  del presupuesto disponible.

Carencia de cumplimiento con las regulaciones : una variedad de restricciones pueden existir en lo que concierne al diseño de una casa; habría que familiarizarse con las restricciones de la zona, las leyes locales, las reglamentaciones de construcción, y las regulaciones de asociación de cualquier propietario aplicable.

Carencia de los permisos requeridos : relacionado con los permisos dichos anteriormente, es crucial obtener todos los permisos requeridos para construir en un lote particular antes de dedicar el tiempo necesario para el diseño.

Lote inadecuado : una casa puede tener un maravilloso diseño, pero ser completamente inútil si el solar no es bastante grande para acomodarla o de otra manera limita la construcción.

Medidas inexactas : todo debe ser evaluado múltiples veces; puede ser costoso construir una casa según el plan de alguien y descubrir posteriormente que elementos móviles que serán incluidos allá  no cabrán.

Utilización de un plano autorizado sin los permisos : no se debe nunca, usar un plano autorizado de casa por otra persona o entidad sin los debidos permisos.

Las multas por violar una licencia o derechos de autor pueden ser sustanciales.

Integridad inadecuada estructural : las paredes y la fundación de una casa deben ser bastante fuertes para apoyar la azotea y, de ser aplicable, los niveles superiores.

Plomería inadecuada : es importante asegurar que el sistema de plomería puede manejar el uso previsto, basado en el número de residentes y el empleo del agua.

Sistema eléctrico inadecuado:
el sistema eléctrico debe ser diseñado para reducir al mínimo el riesgo de incendios, y debería ser capaz de manejar necesidades de electricidad anticipadas.

Calefacción y enfriamiento : el aislamiento apropiado es crucial para aumentar la eficacia y ahorrar dinero; la calefacción y los sistemas de refrigeración deberían ser actualizados y capaces de manejar las exigencias de los residentes de las casas.

Muy raras veces es perfecto un diseño de casa; algunos errores indudablemente ocurrirán.

Sobre extensión financiera :
muchas personas se emocionan cuando diseñan la casa de sus sueños y terminan con un diseño que tiene un costode construcción que está  más allá  del presupuesto disponible.

Costo de alta calidad : a causa de interéses de presupuesto, esto puede tentar para recortar esquinas.

Sin embargo, esto puede mostrarse aún más costoso a largo plazo cuando la reparación o alteraciones después del hecho sean necesarias.

A veces es mejor pagar cosas de alta calidad, pero que a largo plazo van a rendir y durar mucho más tiempo.

Empleo de materiales inapropiados : habrá que educarse en cuanto a lo que materiales son los mejores para un empleo particular.

Por ejemplo, la pintura plana deber a ser limitada para techos interiores, mientras recomiendan a la pintura basada en aceite de linaza para cubiertas de madera.

Empleo de métodos inadecuados : nuevamente, el conocimiento es clave.

Ciertos aspectos de un diseño de casas pueden ser logrados por varios métodos; las restricciones de la reglamentación de la construcción y consideraciones de precios deberían ser tenidas en cuenta.

Diseñar más allá  del conocimiento de alguien : los aspectos desconocidos de diseño de casas no deberían ser intentados por un principiante; el consejo educacional o profesional son cruciales para cuando se está  diseñando, por ejemplo, un sistema eléctrico o de plomería.

Pobre flujo de tráfico : un diseño de casa debe permitir el paso fácil de tráfico a través de áreas usadas con frecuencia, como las salas y habitaciones familiares y cocinas, sin la interrupción de las actividades que ocurren allá.

Colocación pobre de habitaciones : las habitaciones deberían ser colocadas de modo que ellas no estén a la vista directa de la puerta de la calle.

Los garajes deberían ser localizados de modo que la entrada en la casa sea por un vestíbulo o en una cocina o la lavandería.

Aislamiento inadecuado : aislamiento mal planeado puede causar una carencia de eficacia de energía, y resultar altos costos de calefacciٕn y refrigeración, así como la acústica inadecuada para la prevención de ruidos exagerados.

Salidas eléctricas inadecuadas : es importante asegurar que las salidas sean suficientes en número para acomodar todas las necesidades de enchufes y que ellos convenientemente sean colocados en todas las partes de la casa.

Uso ineficiente de espacio : en el diseño de una casa, habría que aprovechar el espacio suplementario para asegurar el empleo máximo eficiente del metraje cuadrado disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus aportes, sus comentarios son valiosos porque nos permiten crecer y así poderle ofrecer un menjor servicio, acorde a sus necesidades reales,gracias por su visita.